Servicios

Terrestre

Nuestra flota la conforman equipos: tipo trailer lona, tauliner, semitauliner, mega, semimega, frigolonas, frigo y vehículos rígidos con trampilla elevadora.

Cumplimos unos procedimientos e indicadores de calidad muy exigentes, aseguramos a nuestros clientes la trazabilidad total de sus mercancías con una información online sobre el estado de sus expediciones, digitalización de los albaranes de los clientes y gestión activa de las incidencias.

Logística Express

Servicio urgente por carretera a toda Europa, con Carga en menos de 4h.

El servicio más rápido y eficiente de transporte de mercancía paletizada. Recogemos por la mañana y la entregamos el día siguiente en cualquier punto del territorio Europeo.

Todos los servicios de transporte urgente dedicado incluyen:

N

Entrega inmediata. Garantizamos un tiempo de tránsito máximo con una relación de 12 ó 13 h. cada 1.000 km. En menos de 48 h. estamos en cualquier punto lejano de Europa. Por ejemplo: Valencia – París en 15 h.

N

Hora concertada y urgente en cualquier punto de Europa a cualquier hora. O entrega en centros donde se tiene que entregar en hora concertada.

N

Seguimiento en tiempo real. Todos nuestros vehículos permiten geolocalización vía GPS. Además, si el cliente lo desea, tiene contacto directo con el conductor.

Marítimo

LEVANTE TRADING ofrece soluciones para el transporte marítimo intermodal en el tráfico “puerta a puerta” con tiempos definidos, lo que posibilita un inmejorable sistema de recogidas y entregas adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Nos avalan más de 10 años de experiencia en el ámbito del transporte marítimo y sabemos gracias a nuestra experiencia cuáles son las soluciones al mejor precio.

Almacenaje

Nuestra vocación de servicio nos ha capacitado para gestionar operaciones y proyectos a medida, tanto en instalaciones dedicadas, como en entornos multi cliente.

Desarrollamos las operaciones según los requerimientos del proyecto y las especificaciones realizadas por nuestro cliente, con una implicación completa por nuestra parte, aportando nuestra visión en pro de la consecución de sus objetivos.

Ayudamos a nuestros clientes en la gestión de la cadena de suministro, atendiendo con eficacia y profesionalidad la parte logística de la misma, dotándoles de instalaciones con todos los medios modernos y actuales consiguiendo de esta forma una correcta gestión en la entrega de mercancías al cliente final.

“Destaco la actitud, capacidad de servicio y flexibilidad mostrada para solucionar las necesidades de nuestra empresa”

-Marcos Gómez

“Juntos hemos recorrido un largo camino en el que ambos hemos ganado”

-Mónica Soriano

“Gracias a su Integración Web estamos informados online en tiempo real del estado de nuestros envío y disponemos del registro documental de las entregas vía web en cualquier momento”

-José García

Terrestre

Logística Express

Marítimo

Almacenaje

Levante Trading

C/ San Vicente Mártir, 85

46007 Valencia

Tel. 963 257 255

Enviar E-mail

#Tu Mercancía en Buenas Manos 

Desde hace mas de diez años , Levante Trading es tu socio para la manipulación delicada, los traslados, los transportes especializados y la logística.

Nos adaptamos a sus necesidades logísticas y comerciales.

 2019 Operador Logístico de Levante, S.L.U.

 2019 Operador Logístico de Levante, S.L.U.

Diseño web Geminute diseño web albacete