Compañía

Confianza desde 2007

En 2007, tras 10 años de experiencia en el sector, Gustavo Picazo funda LEVANTE TRADING, compañía que se dedicaría mayoritariamente a la carga de Placas Solares, Termoplásticos, y derivados. Iniciando las primeras andaduras en trayectos nacionales por toda la península.

En poco tiempo consolida sus servicios y amplía la cartera a terrenos como el Cartón, Papelera y Balas de Plástico, formando parte del proceso de recuperación y reciclado de envases.

Este sería el brote de la actual sociedad OPERADOR LOGISTICO DE LEVANTE, S.L. que en 2010 vio la luz bajo el mismo nombre comercial, y que desde entonces ha ido creciendo gracias a la confianza que los clientes y proveedores han depositado en ella hasta cubrir todas las rutas del territorio nacional.

Especializados en transporte terrestre.

Operador de transporte que busca el compromiso, la profesionalidad y el trato personal, con el afán de ofrecer en todo momento el mejor servicio al mejor precio a nuestros clientes y siempre dispuestos a atender su demanda, las 24 h del día, los 365 días del año.

Confiando en nuestro proyecto dispondrá de un operador logístico en su empresa con un servicio de calidad y un mayor control en la gestión de su producto, procurándole un equipo de profesionales con sobrada experiencia en transporte, almacenaje y distribución de mercancías, recibiendo un servicio logístico integral.

Logística Express

Servicio urgente por carretera a toda Europa, con Carga en menos de 4 h. El servicio más rápido y eficiente de transporte de mercancía paletizada. Recogemos por la mañana y la entregamos el día siguiente en cualquier punto del territorio Europeo.

Terrestre

Nuestra flota la conforman equipos tipo trailer lona, tauliner, semitauliner, mega, semimega, frigolonas, frigo y vehículos rígidos con trampilla elevadora.

Marítimo

LEVANTE TRADING ofrece soluciones para el transporte marítimo intermodal en el tráfico "puerta a puerta" con tiempos definidos, lo que posibilita un inmejorable sistema de recogidas y entregas adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Almacenaje

Nuestra vocación de servicio nos ha capacitado para gestionar operaciones y proyectos a medida, tanto en instalaciones dedicadas, como en entornos multi cliente

¿Qué dicen nuestros clientes?

%

Se adaptan a mis necesidades

%

Mejor relación calidad / precio

%

Contacto directo y respuesta rápida

%

La mercancía queda en buenas manos

José García

“Gracias a su Integración Web estamos informados online en tiempo real del estado de nuestros envío y disponemos del registro documental de las entregas vía web en cualquier momento”

Mónica Soriano

“Juntos hemos recorrido un largo camino en el que ambos hemos ganado”

Marcos Gómez

“Destaco la actitud, capacidad de servicio y flexibilidad mostrada para solucionar las necesidades de nuestra empresa”

Levante Trading

C/ San Vicente Mártir, 85

46007 Valencia

Tel. 963 257 255

Enviar E-mail

#Tu Mercancía en Buenas Manos 

Desde hace mas de diez años , Levante Trading es tu socio para la manipulación delicada, los traslados, los transportes especializados y la logística.

Nos adaptamos a sus necesidades logísticas y comerciales.

 2019 Operador Logístico de Levante, S.L.U.

 2019 Operador Logístico de Levante, S.L.U.

Diseño web Geminute diseño web albacete